¿Y ahora qué hago?
Después de reunir durante años ideas y conceptos (y una buena cantidad de material gráfico) llegue a la gran pregunta. ¿Y ahora qué hago con todo esto?.
Entonces mi vida dio un giro importante, era hora de darle forma a este proyecto de una vez por todas y me jugué el todo por el todo para conseguirlo. El tiempo de “preparación” ya había finalizado o lo hice finalizar (mejor dicho) y entonces me puse manos a la obra, ya no era crear por crear.
Ok. ¿Cómo puedo monetizarlo? ¿Cómo puedo hacer llegar mis obras en distintos soportes y que se hagan populares? Sin dejar de lado la originalidad y la creación. ¿Cómo diversificar las mismas?. La respuesta empieza de la manera más sencilla, volcar esos diseños en distintos productos bajo un mismo concepto. ¿Merchandising? Básicamente si. ¿Pero me quedo solo con producción de T-Shirts? Pues definitivamente no y aunque por algo hay que empezar, ya se encuentran varios proyectos más para sumar y estoy muy emocionado. Algunos más evolucionados que otros, pero hay una línea y una meta fija. Todo lleva tiempo y procesos de producción que no hay que precipitar.
Entonces, y volviendo a la pregunta principal, ¿ahora que hago? Pues crear.
Max.